NOTICIAS


Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Agricultura gestiona participación de Cooperativa de mango en la EXPOALIMENTARIA 2019

Piura, 04/09/2019 Hoy día el MINAGRI aprobó la participación de la Cooperativa Agraria de Fruticultores y Acuícolas de Pedregal – San Lorenzo- COOPAFAPE, organización de productores de mango para ocupar gratuitamente un espacio acondicionado dentro del Pabellón Perú Regiones en la Expoalimentaria. Ellos podrán participar de la rueda de negocios.

Recordemos que la Expoalimentaria se realiza del 25 al 27 del presente mes en el Centro de Exposiciones Jockey en el distrito de Surco en Lima.

Por su parte, Guadalupe Rufino Domínguez, presidente de la asociación se mostró muy satisfecho por la buena noticia. "Esta es una excelente oportunidad de exhibir las bondades del cultivo del mango que producimos en Pedregal de Tambogrande", expresó el productor.

El ingeniero Carlos Rodríguez Villalta, Director Regional de Agricultura expresó que estas acciones se realizan en apoyo a pequeños productores del Valle de San Lorenzo para la comercialización de la Campaña 2019 - 2020 de mango en el marco de los programas presupuestales 0041 “Mejora de la Inocuidad Agroalimentaria” y 0121 “Mejora de la Articulación de Pequeños Productores al Mercado” - EUROECOTRADE que viene siendo desarrollado en la Dirección de Competitividad Agraria de la DRAP.


ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS