NOTICIAS


Concluyó del taller de capacitación en Fortalecimiento de Capacidades del Consejo Consultivo Agrario en el marco del PIP Mejoramiento de los Servicios Agrarios de la DRAP

Piura, 23/08/2019 La Dirección Regional de Agricultura Piura – DRAP, a través del PIP Mejoramiento de los Servicios Agrarios culminó una serie de cinco talleres sobre Fortalecimiento de capacidades a los directores, personal administrativo y técnico de las Agencias Agrarias de la DRAP realizado por el Doctor Eric Rendón Schneir experto en temas de Economía y Planificación desde el mes de junio, julio culminando en agosto.

El ingeniero Eric Rendón manifestó que se logró sensibilizar a los funcionarios agrarios sobre las necesidades de planificar. Explicó que la planificación tiene como objetivo adelantarse a los posibles fenómenos climáticos que pueden afectar a la actividad agrícola.

Dijo que se han tomado los aportes de los participantes que dejaron plasmados en los talleres de trabajo para mejorar la oferta de servicios del público agrario.

Por su parte los ingenieros José Yovera y Carol Chero de la Oficina Agraria de Cura Mori, Bajo Piura manifestaron que estos talleres “son el inicio de un proceso interesante que permite articularnos a otras organizaciones del sector público y privado y mejorar la oferta al agricultor”.


ENLACES DE INTERÉS



TEMAS DE INTERÉS